jueves, 23 de abril de 2009

Las cabezudeadas de Lugo

Por Hugo Ferreira Meffert

Nuestro personaje de la semana es mas que obvio, el excelentísimo Señor Presidente de la República del Paraguay, Fernando Armindo Lugo Méndez. El mismo que salto a la fama internacional por ser el primer ex obispo en asumir la primera magistratura de un país, pero hoy en día , su figura va en un meteórico ascenso, no por los cambios o milagros que esta realizando en Paraguay, sino por los hijo que le van apareciendo.

Como muchos de mis compatriotas intente tomar esta noticia con humor, incluso llegue a pensar que el principal causante de su problema era su sastre, quien ha olvidado poner una cremallera a su pantalón, pero esta situación ya dejo de ser graciosa.

हकiendo una radiografía de los sucesos recuerdo aquel primer caso, el de Viviana Carrillo con su hijo de 2 años, o sea la que destapo la olla, luego se sumo Benigna Leguizamón con un hijo de 6 años, y como broche de oro (hasta ahora) surge Damiana Moran, también con un hijo de 1 año 4 meses। Según algunos comentarios, existirían otras tres mujeres más con hijo del ex obispo de San Pedro.

Lo cierto y lo concreto es que el Presidente de la República, dejo caer por fin su mascara y ha resultado ser un pervertido enfermo sexopata, quien amparada en su investidura religiosa (recordemos que hacia el interior del país, esta investidura representa un alto cargo de poder debido a la gran ignorancia imperante en esos lugares) se ha aprovechado de ingenuas señoritas menores de edad preñándolas para después esconderse tras la sotana.

La cuestión aquí no es juzgarlo por la cantidad de mujeres que han pasado por su cama durante su periodo de castidad, eso lo dejamos a su conciencia, lo cuestionable es su irresponsabilidad y el descarado abandono de estas criaturas, además de haber incurrido en el hecho punible de estupro, por cierto penado por le. O ya hemos olvidado que Viviana tenia tan solo 16 años cuando comenzó una vida sexual con el primer mandatario, y me sigo preguntando ¿Por qué la fiscalía no actúa de oficio e imputa a Lugo?, o las leyes están hechas para todos menos para el presidente.

Me siento asqueado al escuchar que algunos conciudadanos manifiesten que por fin Lugo asumió su paternidad como hombre, personalmente pienso que es muy poco hombre por haberse escondido tras el hábito y no haber asumido su responsabilidad como un “verdadero hombre”.

Ojala algún día tenga la oportunidad de estar frente a frente con Fernando Lugo, para poder preguntarle de frente si, ¿algún día pensó que sus hijos podrían estar pasando hambre, frio, o sufriendo de algunas enfermedades?.

Cuantas sorpresas más tendremos de pobladoras de San Pedro, o mejor dicho, cuantos hijos más aparecerán en los próximos días. El a prometido el cambio, ¿será que este es su tan anunciado cambio?

8 comentarios:

Pame Cáceres dijo...

Hola Hugo. Me parece una verguenza lo del ex obispo, otra vez un paraguayito con el mal ejemplo... pero como mujer me siento asqueada por la manera descarada en que esas mujeres salen a la prensa a decir "ese desgraciado" y ellas??? que son? con que cara salen en televisión? porq no llamaron a la prensa cuando aún era obispo? claro... porq ellas ivan a ser las desgraciadas... eso es lo que más me nerva... obvio; sin demeritar la desfachates del actual Presidente q ni aún con ese cargo es capaz de cumplir con sus obligaciones...

Hugo Ferreira Meffert dijo...

Hola Pamela.
Podemos analizar varias hipótesis sobre el porque ellas no se han presentado antes, cuando Lugo aun era obispo, uno quizá por el famoso temor al que dirán, pero mas bien creo que no solamente buscan que el asuma su paternidad, sino un poco de prensa y bienestar económico aprovechando su investidura de primer mandatario.
Pero sea cual fuere su condición actual, creo hace bastante tiempo el tendría que haber colgado su sotana y asumir su responsabilidad.

Joel dijo...

Noticia de Ultimo momento, se comenta que serian 16 los hijos del Presidente, y no solo en Paraguay, tambien tendria uno en chile y otro en España, quiza si buscamos hacia Venezuela tambien podriamos encontrar otro mas

Jorge Alcaraz dijo...

Excelente Hugo el artículo...

Pame Cáceres dijo...

La verdad hace mucho ya se sabia lo de los 16 hij@s... y tambien se sabe que se metio a la iglesia para que no lo extraditen del pais en ese entonces, pero ni con eso justifica sus barbaridades... a ver si con este mal ejemplo se hacen valer algunos derechos y obligaciones...

Oscar Vega dijo...

pues bien... lo que está hecho está hecho. Es innegable que Fernando Lugo como religioso fue, es y creo que seguirá siendo un fiasco, pero... Y los cambios vistos en nuestro pais? Las cosas buenas que esta haciendo? Encorralando al gobierno brasilero como NUNCA antes NADIE lo hizo, con relacion al tema ITAIPU. Ese es solamente uno de los TANTOS ejemplos que estan PARA LOS QUE QUIREN VER. Dejo claro que mi decepcionhacia el presidente es tremenda, aclaro aun mas, la decepcion es contra su persona, no contra SU GOBIERNO. Este escrito no tiene finalidad de opacar las barrabasadas de Lugo, y si de brindar un poco de DESODORANTE DE AMBIENTE a la situacion, pues Lugo acaba de tirar caca al ventilador... Y HUELE MUY MAL....

perla dijo...

supeer bueno, el articulo

Felicitaciones

Anónimo dijo...

Hugo,
Felicidades for el blog, tremendo escritor eres, siempre te copiaba en clases por algo no?, deberías escribir en el blog del ABC color.

Sobre Lugo:

Esa cuantas mujeres fueron aperitivos de su feroz apetito sociopata nomas.
El plato mayor ***República Del Paraguay***servida en bandeja de plata, con una manzana en la boca y de postre el perdón del Pueblo.

Nota:
“Los sociopatas son excelentes actores, y siempre dan la impresión de estar en control. En la mayoría de los casos, son individuos con altos niveles de inteligencia y una afluencia verbal impresionante"

Saludos desde Boston,USA
- Tu amiga -

Iris