jueves, 16 de abril de 2009

¿Vivo en mi consiente o en mi sub consiente?

Por Hugo Ferreira Meffert
¿Algunas se preguntaron en cual de estas realidades realmente vivimos?, esta cuestionamiento me la hago a menudo, sobre todo cuando me transformo en un ser noctambulo, o como a algunos les gusta llamar cuando me ataca el insomnio.

Tras algunas noche desvelado frente al televisor o simplemente perdido en mi mundo particular donde el divague es una constante comienzo a analizar si es esta la vida que he elegido para mi o es la que la sociedad me ha impuesta.

Tenemos que suprimir de nuestra constante el arte y sus arterias porque solamente deja migajas en la mesa, esta mal visto ser un bohemio, la gente espera mas de uno sin dar mucho a cambio o llegara el día que mande todo al carajo y viva realmente lo que me gusta.

Hay noches donde me gustan componer melodías que nunca sonaran, escritos que nunca se leerán o guiones que nunca llegaran a la pantalla grande, este mundo paralelo es mi refugio, de ahí surge mi duda, es mi consiente o mi sub consiente.

Según estudiosos uno no puede saber en cual realidad vive, hasta pareciera ser que vivimos dentro del matrix donde solamente somos marionetas de la sociedad. Al intentar abrir un poco la mente nos vemos rodeados de teorías conspiratorias de toda índole, censuras, preconceptos y prejuicios de una vida monótona que no permite la autosatisfacción porque te consideraran personalista o egoísta.

Esta es mi realidad, no se el porque algunas noches me tomo la licencia de poder liberar mi mente, pero mi duda sigue latente, ¿vivo en mi consiente o en mi sub consiente?, y ustedes ¿saben a cual realidad pertenecen?.

2 comentarios:

Oscar Vega dijo...

interesante punto de vista... oh duda cruel...!

Joel dijo...

Muy subliminal ya este tu escrito, creo que todos sufrimos de esta duda en algún momento de nuestras vidas solo que vos decidiste plasmarlo en palabras, bastante interesante.
Me gusta que mis compatriotas escriban cosas así, aunque veo que estáis como Edgar Allan Poe, escribo para no enloquecer, según tu presentación.
Soy un paraguayo que reside en España, saludos.