miércoles, 12 de octubre de 2011

EL HOMBRE DEL ESPEJO


Todas las mañanas de sol asoma una mirada fugas hacia el espejo esperando encontrar retazos de una madrugada sin fin, esa noche que para muchos fue, es y será purificadora, para el resulta ser un artilugio de un plan macabro no deseado pero, siempre vivido.

Una doble vida sin intenciones y pretensiones, la venganza de su propio Némesis por alejarse de su alter ego, vidas paralelas  conviven en su ente, la eterna lucha de su ser.

La gran vida vivida a diario se transforma en un calvario cuando la luz cae y da rienda suelta a la noche, el porqué de las intensiones nunca se sabrá a ciencia cierta, solo sucede.

La vida del hombre en el espejo reflejara los instintos más crueles y perverso de un ser normal, donde quizá muchos se verán reflejados a sí mismo en estas líneas que vendrán de una ficción cuasi-real, su-real o vestigios de una verdadera vida mundana atrapada en el tiempo.

El amor existe, no existe, es solo una ilusión romántica de caballeros del pasado o es un real torbellino de sensaciones poco locuaces. El amor es el nombre del sexo con compromiso o hacer el amor puede ser una distracción de sentimientos encontrados entre dos extraños.

¿Vivir al límite es una opción o una decisión?, esta metamorfosis entre lo real y lo posible demostrara que nuestras vidas, pueden ser solamente el sueño de lo real.

Dare a conocer cinco capítulos de la vida del hombre del espejo esperando poder compartir con ustedes otra óptica de un mundo paralelo o real, eso ya dependerá de ustedes… 

No hay comentarios: